BUNGALOW EN EL MONTGÓ

Coqueto Bungalow en la montaña de 1 dormitorio con doble altura, 1 baño con bañera, cocina office, terraza, salón comedor con salida al jardín y piscina. Dispone de zona de parking.

Precioso bungalow en la montaña El Montgó, Denia, lugar idílico para descansar, desconectar, hacer senderismo, y a 10 minutos en coche de Dénia.

Situado en urbanización ´El valle´ disponible para alquiler anual, vacacional, por temporada o venta. Cuenta con 60m2 distribuidos en 1 dormitorio doble, muy amplio y con doble altura, salón-comedor con salida directa al jardín y piscina, y con salida a una amplia terraza privada con magnificas vistas a la montaña, cocina abierta, con barra americana, totalmente equipada y un baño completo con bañera y pequeño cuarto destinado a lavadora.

Urbanización con piscina, jardín y zona de recreo comunitaria. Área tranquila, rodeada de pinos, zona residencial y muy tranquila. Se encuentra a 2km del pueblo y a tan solo 350m puedes encontrar la conocida Ermita Pare Pere. Desde esta ermita puedes encontrar un fácil acceso a sendas y rutas para subir a La Creueta, o distintas cuevas de El Montgó, todas estas rutas bien señalizadas.

Se hace necesario tener coche o moto para llegar a la vivienda, ya que no hay servicio público de bus cercano.

Los colegios más cercanos son Paidos y la guardería. 


ENLACES PARA MÁS INFORMACIÓN:

https://turistika.es/propiedades-en-venta-denia/bungalow-de-1-dormitorio-montgo-v4430651/

https://www.turistikaventas.com/ficha/apartamento/denia/el-montgo/4425/4430651/es/