Turistika

Ofertas

PREPARANDO REAPERTURA

¡NOS ESTAMOS PREPARANDO!
Leer más

APARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON PISCINA EN DENIA

Apartamento de 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, salón comedor con chimenea y terraza y cocina office con galería. Urbanización con piscina y parking comunitario.
Leer más

APARTAMENTO 3 DORMITORIOS CON PISCINA EN DENIA

Apartamento de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor con chimenea y terraza y cocina independiente también con terraza. Urbanización con piscina y parking.
Leer más

VIVIENDA 3 DORMITORIOS A 150M DE LA PLAYA CON PISCINA

Apartamento en planta baja a 150m de la playa. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor y cocina independiente con salida a la urbanización. Piscina y parking comunitario.
Leer más

BENIDORM - LEVANTE

Apartamento de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, cocina independiente con galería y salón comedor con terraza. Dispone de parking cubierto, piscina, zonas ajardinadas y solarium con servicio de conserjería.
Leer más

APARTAMENTO 3 DORMITORIOS CON PISCINA EN LA PLAYA

Apartamento a 150m de la playa en planta baja de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina independiente con salida a la urbanización. Piscina y parking comunitario.
Leer más

ZONA POLIDEPORTIVO DENIA

Apartamento en planta baja. 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y cocina office. ¡Piscina y parking comunitario!
Leer más

APARTAMENTO 3 DORMITORIOS A 150M DE LA PLAYA

A 150m de la playa, 3 dormitorios, salón comedor con chimenea y terraza con vistas al mar, cocina independiente con galería, y 1 baño completo.
Leer más

MEDIDAS COVID-19

En Turistika hemos adoptado una serie de medidas para ayudar y proteger a nuestros clientes durante el estado de alarma decretado con motivo del COVID-19. 
Leer más

APARTAMENTO CRUCE LA XARA - HOSPITAL MARINA SALUD

Vivienda de 3 dormitorios, 1 baño con bañera, cocina office y salón comedor, ubicada en una planta baja. La urbanización dispone de parking y además cuenta con un restaurante de comida casera! 
Leer más

APARTAMENTO A 150M DE LA PLAYA

Apartamento en planta baja, a 150m de la playa, con piscina y parking comunitario. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño, cocina independiente con salida a la urbanización y salón comedor.
Leer más