Nuestros servicios

Además de dedicarnos a alquiler vacacional, también ofrecemos servicios de alquileres de largo periodo y venta de inmuebles en Dénia.

¿Qué es importante para ti? Podemos hablar de todo lo que puedes mejorar para llevar a éxito la venta o el alquiler de tu vivienda, nosotros te ayudamos. 

REFORMAS, RENOVACIONES, TRANSFORMACIONES DEL HOGAR.

Si entendemos por reformas, la personalización de un espacio a nuestro gusto para conseguir la casa que deseamos. Modificar algo con la intención de mejorarlo.

Las casas a reformar suelen ser más baratas y el dinero que ahorramos en la compra lo podemos invertir en realizar las obras que realmente queremos hacer, transformándolas en un verdadero hogar.

Renovamos: Reemplazamos , ponemos de nuevo algo ,sustituyendo una cosa vieja que ya haya servido, ha tenido su uso, por otra nueva.

Entendiendo estas tres acciones de esta forma, podemos decir que  hacemos Reformas, Transformamos los espacios, Renovamos hogares.


HOME STAGING

“Puesta en escena, en casa” literal, pero entendemos mejor si decimos que es una puesta a punto estratégica para agilizar el alquiler de la casa o la venta, y no es broma si decimos que esta técnica, sacándole el máximo partido a nuestra vivienda es un proceso de mejora muy rentable, gracias a ésta puesta a punto podemos reducir mucho los plazos de espera tanto para alquilarla como para venderla.

La primera impresión cuenta, y mucho, al comprar casa. Los inmuebles en venta además de seducir deben destacar. En un mercado en crecimiento, destacar entre la competencia asegura vender el inmueble más rápido y, en la mayoría de los casos, a un precio más atractivo. El home staging, técnica importada de Estados Unidos, aterrizó en nuestro país coincidiendo con la crisis económica.  “Cuando hay mucha oferta de viviendas, como en la crisis, tienes que destacarte del resto y lo haces presentando mejor el producto. Ahora que ha mejorado el mercado, tiene sentido el home staging para vender más fácilmente el inmueble”


VALORACIONES INMOBILIARIAS. El significado de valor de mercado es el valor de un bien, producto o servicio, determinado por la oferta y demanda del mercado en un momento determinado. Se trata del importe neto que un vendedor podría conseguir a partir de la venta de dicho servicio o producto.

Otra definición de valor de mercado es la cantidad estimada por la cual una propiedad podría ser intercambiada entre un vendedor y un comprador en una operación que transcurra en condiciones de plena competencia en donde los participantes actúen sin coacción y con total conocimiento.

¿A quién le interesa nuestra Valoración inmobiliaria de Mercado?

Somos Agentes de la propiedad Inmobiliaria, nuestras valoraciones sirven para los clientes, empresas o particulares que quieran conocer el valor real de un inmueble en el momento actual, pueden utilizar nuestros informes de valoración para repartos de herencia, valoración de patrimonio, valoraciones de propiedades para juicios, aportaciones de capital en sociedades, valoración pericial contradictoria, etc.

Desde TURISTIKA ofrecemos este servicio a nuestros clientes de forma gratuita cuando nos ofrecen en Nota de encargo la venta de su inmueble en exclusiva. También el servicio es gratuito cuando han comprado ya o van a hacerlo con nosotros, y quieren asegurarse de que su compra tiene el valor que le piden, que el precio está justificado en ese momento. Igualmente ofrecemos este servicio de forma gratuita cuando el cliente es un inversor que va a adquirir el inmueble o los inmuebles en TURISTIKA y necesita conocer la rentabilidad exacta de esos bienes. 

 No somos tasadores sometidos a criterios de sociedades de tasación participadas por bancos o entidades financieras. Somos independientes, personas expertas profesionales conocedoras del mercado, y libres en nuestras valoraciones sólo sujetas a la veracidad y realidad del mercado existente.

¿Cómo realizamos las valoraciones?

Visitamos el inmueble tras la firma del encargo profesional, hacemos fotografías del inmueble, solicitamos a la propiedad la documentación para contrastar varios parámetros: catastrales, registrales, etc. Estos datos los incorporamos al informe de Valoración de mercado.

En una valoración también tenemos en cuenta

  • La ubicación
  • Los servicios próximos: zonas verdes, lugares de ocio, servicios escolares, médicos, supermercados...
  • La superficie: m2 y distribución, si tiene o no garaje o trastero...
  • La calidad de los materiales de construcción.
  • La situación del inmueble dentro del edificio: hay coeficientes de corrección, de localización, etc para determinar a favor en contra   los detalles de una casa respecto a otra.
  • La antigüedad. etc

     ¿Qué método empleamos?

    Hay diferentes métodos que se emplean para la Valoración y muchas veces empleamos 2 ó 3 de los mismos para comprobar si llegamos al mismo destino por diferentes caminos.

    • La Valoración por comparación con otros inmuebles, buscando una homogeneización de la zona.
    • La Valoración por costo de Reposición. Tenemos en cuenta el valor de la construcción.
    • La Valoración basada en la capitalización de rentas.


     Nuestros honorarios son los regulados por el colegio de Apis de la provincia de Alicante.