VIAJAR ES HACER MAGIA

Organiza tu día en Dénia - Costa Blanca. Abre tu corazón y déjate llevar... 

Viajar es Mágico

Y si eliges un lugar especial como Dénia en la Costa Blanca, puedes tener unas vacaciones sublimes. En Dénia los amaneceres vienen del mar, puedes desayunar en la marina de Dénia mirando el mar, viendo salir el sol, levantándose con pereza de su lecho marino.

Para pasar el día, busca lo que más te motive: si optas por una playa de fina arena, en Dénia hay un montón, todas bonitas , limpias, amplias y sin agobios:

https://turistika.es/blog/las-5-mejores-playas-de-denia-costa-blanca-n1021/

Dénia Se diferencia de otros lugares colapsados por  el urbanismo  horizontal, nada vertical. No tenemos rascacielos, pero sí abundantes villas y chalets con amplias parcelas, piscinas independientes, además de urbanizaciones cuidadas de bungalows, dúplex y apartamentos.

Tal vez hayas elegido un lugar más privado, una cala en la zona de les Rotes, donde la  vegetación llega hasta el paseo peatonal, bañado por ese azul intenso de aguas limpias, rocosas y saludables.

Mirando a tu alrededor, tan sólo levantando la vista, el entorno te da más opciones: La visita Guiada al Castillo para descubrir y aprender un poco sobre la historia y costumbres de Denia, su museo en lo alto es una fuente de motivación para viajar  en el tiempo de nuestros antepasados, comprendiendo las diferentes culturas que se establecieron en estos lugares y forjaron la manera de ser de los habitantes contemporáneos.

Otra opción, es una experiencia de aventura, si te gusta el senderismo, puedes acceder a cualquier ruta o sendero del Parque natural El Montgó, para explorar cuevas o caminar por sendas con unas vistas inmejorables del entorno, una vegetación protegida junto con una fauna muy diversa, pasarás por lugares que fueron asentamientos íberos y realmente te cautivará y te hará sentir que estás en un lugar histórico muy muy mágico donde la felicidad y la plenitud llenarán tu corazón.

http://www.parquesnaturales.gva.es/va/web/pn-el-montgo/noticias/-/asset_publisher/5qIw36jjBedZ/content/primeros-pobladores/80302449