UNA CASA, UN TESORO

HOY más que nunca, y después del confinamiento

UNA CASA, UN TESORO

Un parón económico sin precedentes, parar, aprender, estudiar de forma virtual, teletrabajar, hacer las cosas con muchas precauciones y de otra manera, diferentes o directamente no poder hacerlas y todo esto dentro de nuestra casa! Una CASA ha cobrado un valor sin precedentes, es algo más que un refugio familiar, es más que un espacio que nos cuida ante el virus pandémico ¡¡UNA CASA HOY es un TESORO!!

                                                                          

Pensar en Vacaciones aún en este mes de Junio 2020 cuando hemos salido recientemente del estadode alarma, cuando llevamos confinados durante tanto tiempo.. es pensar en Seguridad, para nosotros y losnuestros, pensar en despejarnos y poderairearnos en un lugar diferente, disfrutando de playas o lugares tranquilos y sobre todo, estar bien en una casa, sea en la playa, en la montaña o en plena ciudad.

Comprar o alquilar, pero pasar las vacacionesen una CASA, vivienda, apartamento, bungalow, pareada,adosada, unifamiliar… por un tiempo será  NUESTRA CASA. 

Sobre la base de una idea de lo que sería para nosotros la viviendaturística y sobre el proyecto de futuro y posterior desarrollo, en TURISTIKAvamos implementando y adaptando las viviendas hacia el paradigma de lo quenosotros denominamos la VIVIENDA TURISTIKA DEL S. XXI. - Cobra un sentidoespecial, si cabe, más consciente y pleno, tras la experiencia vivida por cadauno de nosotr@s en estos últimos meses, y estamos convencidas que el desarrollo del concepto ha de culminar su fase inicial y abrir de inmediato otrosdesarrollos más futuristas!

 

                                   VIVIENDATURISTIKA DEL S. XXI


I—AHORRARTIEMPO: TOUR VIRTUAL paraprevisualizar desde casa las viviendas digitalmente, esto nos ayudará a crear un mapa mental de lo que vamosa ver, nos  ayudará a pensar en nuestrasnecesidades dentro de la casa, en adaptar la familia a ese nuevo refugio donde nos guste o no, va a ser lo mejorde las Vacaciones tras la Pandemia.

II—COMPRAR ,sin contactos presenciales: uno de los efectos causados por esta pandemia esque se haya extendido y reconocido como “Normal” lo que antes hacíamos tan solounos pocos, es decir, apoyamos, comprendemosy disfrutamos de no tener que estar presencialmente en todas partes.

Una buenaAgencia Inmobiliaria, Colegiada, que nos ofrezca garantías, que prepare toda ladocumentación de la casa, que revise todos los pormenores de la misma, quegestione Certificados, Notas simples, Datos Catastrales, Transferencias de pago, Supervisión Notarial, Cambios de nombre y Altas de Suministros, etc, etc. https://www.turistikaventas.com/seccion/nosotros/empresa somos una buena opción hastaque podamos realizar un Contrato Inteligente a través de la cadena de bloques SMART CONTRACT, BLOCKCHAIN. Esto tendría otro desarrollo al que demomento, no podemos tener acceso; en España para comprar una vivienda necesariamente hemos de pasar por laNotaría.

 

IIIALQUILERVACACIONALpensar en Vacaciones Seguras, "Quiero tranquilidad y disfrutar de una casa". https://turistika.es/alquiler-vacacional/. Mepregunto ¿Qué puede hacer por mí la tecnología? En Qué me va a poder ayudar?:


1 - PLATAFORMA TRANSVERSAL DE TURISMO COSTABLANCA . (DE MOMENTO UNA IDEA, UNA SUGERENCIA, UNA UTOPÍA).

EL TURISTA . VISITANTE o VIAJERO accede a una plataforma de reciente creación de Turismo de la COSTA BLANCA, donde ha reservado a través del CHAT BOT unosdías de vacaciones, esta plataformaestá  financiada por la multitud deempresas turísticas de la zona, tiene precios, ofertas y bonos que no tienenlas demás como Booking, Airbnb, etc… La plataforma le prepara las vacaciones a su medida; alojamiento, situación, transporte, programación de comida parallevar a casa,  desayuno, compra  en el  mercado local de la ciudad… etc. El cliente paga por SUMUP,PAYPAL, BIZUM o de cualquier otra forma con tarjetas de banco Fintech.

 

2 - CHECK-INVIRTUAL.

El Turista llega de madrugada a la vivienda, desde el BOT le mandan una ubicación a su móvil, junto con el contrato y el link a una de tantas aplicaciones, que mandará sus datos trasdigitalizarlos a la autoridad pertinente. El Bot le envía un código de apertura de puerta.


3 - ACCESO INTELIGENTE.

El turista ha accedido con el código a través dela CERRADURA INTELIGENTE.


4 - DOMOTIZACIÓN PROGRAMADA A LACARTA.

A su entrada en la vivienda, un dispensadordomotizado de perfume le emite un aromaprevio elegido, en este caso olor a mar.

La vivienda está con los grados Centígradoselegidos previamente por el turista con su formulario verbal del BOT.

En su nevera hay una compra realizada con losproductos básicos de su interés, y una gran presentación blanca sobre la mesa, llena de fruta fresca, lacual invita al turista a relajarse, acompañado por la música ambiental a sugusto. El baño con una temperatura ideal para una ducha antes de acostarse.


5 - EL INTERNET DE LAS COSAS.

ALEXA le informa del tiempo de mañana, si habrá olas para el Surf, o si losvientos del atardecer serán muy secos, así mismo le indicará  todos los detalles de la limpieza realizadaen la vivienda, para su SEGURIDAD.

EL INTERNET DE LAS COSAS muy evolucionado, junto a la domotización llevana pensar a nuestro visitante que estáen un Paraíso, que está en su casa: ESTÁ EN LA COSTA BLANCA.


6 - SÚPER WIFI.

Sorpresa mayúscula porque en la casa hay una espectacularSMART-T.V. con una amplia cartelera aNetflix, Hbo, T.V. a la carta, En la Vivienda hay un SÚPER WIFI, no vaa tener problemas de conexión y totalmente gratis.


7 - DESAYUNO.

Han llamado a la puerta, el cliente eligiódesayunos y comidas por encargo en elpack vacacional y le acaban de traer una cesta con horchata fresca, fartons y un “Turrón-Cake” espectacular, Alexa le ayuda a descubrir lo artesanal de lahorchata y  la evolución de esa industriaartesanal en la zona.

Se está saboreando el último sorbo de esafantástica y exclusiva bebida valenciana cuando..


8 - GASTRONOMÍA-COMIDAS

Recibe un aviso por twitter @depeixbot, a las 20H.tal como dijo tendrá su “llandeta de pescado” para la cena, en cuanto esté listo le enviarán el segundo twit, un sensoren el plato avisa a los clientes que lo hayan pedido por encargo y se lo llevana domicilio: Muchos bares, restaurantes se unieron para hacer frente alconfinamiento del 2020, ahora se están profesionalizando, uniéndose algunos repartidores que van por la comarca, colaborando con los restaurantes y tiendas dela zona, ofrecen todo tipo de comidas, desde paellas por encargo, arroz al hornofideuà, arrós al senyoret, tapas… etc. Perfecto!! Tiempo de sobra para la…


9 - QUEDADA - CAR:

El Turista al llegar guardó su coche, ya que en el contrato reservó EXPERIENCIAS todos los días. Hay una QUEDADA con loscoches semi-autónomos, autónomos y eléctricos, es un encuentro por edades, para que se conozcan los turistas entre ellos (han utilizado la appapropiada) y la plataforma les ha preparado la quedada en el puerto, van aprogramar todas las experiencias de estos días, hay mucho que ver y queaprender, a nuestro Turista lo estamosconvirtiendo en Viajero.


10 - EXPERIENCIAS:

Qué fantástica semana le espera! Estos días van a visitar el Castillo de Dénia, con guía, una Ruta Guiada por el Montgó, asentamientos íberos, cuevas y localidades cercanasfantásticas, las cuevas prehistóricasde la zona y una visita a unas bodegas cercanas, para comprar unas botellitasde vino. El último día van a madrugar porque les espera un día de mar en unabarca de pesca, luego irán a lalonja a ver la subasta de pescado conotro guía local y con esos rapes y algún pescado de roca, van a hacer ellosmismos un suquet de peix, laexperiencia de lo local, de lo nuestro les va a encantar!! Ese restaurante lo pone fácil!! Estas experiencias localesdonde todos colaboran y participan, son muy emotivas, se quedan “impresas” enel ánimo de cada persona y creanadicción. Es la mejor fidelización que se puede hacer, de personas apersonas.

Empezamos diciendo que una casa es un tesoro, perosi le añadimos tecnología, creación, emoción y corazón además de experiencias,tendremos la llave maestra, los dígitos exactos para entrar, abrir y disfrutar!!

Turistika. Junio 2020.