API LOVER

¿Eres de los que piensa que para alquilar o comprar la vivienda de tus sueños no te hace falta para nada un profesional API? 

                                 


QUEREMOS DARTE RAZONES DESDE TURISTIKA PARA CONVERTIRTE EN NUESTRO ///API LOVER BY TURISTIKA



  1. Realizamos inspección presencial inicial de la vivienda.

  1. Comprobamos la viabilidad de venta, revisando toda la documentación.

  1. Damos difusión de la propiedad de forma Online y OffLine: Usamos técnicas muy variadas para poner en contacto a las partes, nos referimos a la utilización de medios digitales, portales, redes sociales, buscadores, campañas digitales de marketing, difusión de la propiedad con carteles publicitarios, publicidades en medios escritos tradicionales, difusión a través de bases de datos de CRM. Gestión de Contactos, etc.

  1. ¿Qué tipo de asesoramiento prestamos? El asesoramiento es muy variado también, vemos la idoneidad o fiabilidad de la otra parte, damos al cliente asesoramiento jurídico relacionado con el Inmueble. Asesoramos con el tema fiscal. 

  1. Análisis comparativo de mercado e informe de valoración.

  1. Preparación de la casa para la venta y reportaje gráfico.

  1. Damos difusión de la propiedad con profesionales colaboradores.

  1. Gestión de visitas a la vivienda.

  1. Servicio de reportes a la propiedad.

  1. Negociación con compradores.

  1. Gestión Contractual de compraventa: Tenemos claro que nuestra asistencia relacionada con el contrato también es variada, lo que publicamos en portales, etc… son inmuebles pero cuando se vende o alquila ya pasan a ser hogares, lo cual implica una asistencia diferente tanto para las reparaciones, seguros, suministros, mudanzas, hasta a veces facilitar información sobre las diferentes opciones de los colegios, etc.

  1. Damos la asistencia a la financiación y garantías para lograr ese dinero y  poder realizar el sueño.

  1. Gestión minuta notaría, acompañamiento y asesoramiento en notaría.

  1. Servicio de asesoramiento Postventa: Cuando se celebra el contrato, empieza la asistencia en las obligaciones posteriores del cliente, liquidación de impuestos, notificaciones, inscripciones, y que cada Agente Inmobiliario presta de una manera, no todos prestamos los mismos servicios ni lo hacemos igual pero todos los Agentes, no sólo nos limitamos a acercar a dos partes, sino que hacemos mucho más.

 

REALMENTE ¿sigues pensando lo mismo?… NOS LO CURRAMOS MUCHO!!!

 

No hemos de olvidar, que la compraventa se perfecciona por el mero consentimiento artículos Código Civil: 1254,1262 y 1450.-

Nosotros, Agentes inmobiliarios cobramos por nuestros servicios una retribución y en caso de éxito, obtenemos un porcentaje del precio de venta, dicho porcentaje lo compartimos posteriormente entre todos los agentes colaboradores en la venta.

 

Queremos recordar que:

Un API tiene un titulo profesional, no un diploma privado.
Un API está colegiado en un Colegio Profesional, no es una Asociación privada.
Un API tiene la garantía de un Seguro de Responsabilidad Civil, no es sólo personal.


Fuente:

Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.-