REFORMAS Y HOME STAGING

Preparamos un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, lo despersonalizamos y lo hacemos más atractivo para que les guste a un mayor número de clientes potenciales. 

También personalizamos un espacio al gusto de nuestros clientes para conseguir la casa que desean. Modificamos algo con la intención de mejorarlo.

Las casas a reformar suelen ser más baratas y el dinero que ahorramos en la compra lo podemos invertir en realizar las obras que realmente queremos hacer, transformándolas en un verdadero hogar.

Renovamos: Reemplazamos, ponemos de nuevo algo, sustituyendo una cosa vieja que ya haya servido, ha tenido su uso, por otra nueva.

Entendiendo estas tres acciones de esta forma, podemos decir que  hacemos Reformas, Transformamos los espacios, Renovamos hogares.


Home Staging y Home Staging Virtual

"Puesta en escena, en casa" literal, pero entendemos mejor si decimos que es una puesta a punto estratégica para agilizar el alquiler de la casa o la venta, y no es broma si decimos que esta técnica, sacándole el máximo partido a nuestra vivienda es un proceso de mejora muy rentable, gracias a ésta puesta a punto podemos reducir mucho los plazos de espera tanto para alquilarla como para venderla.

La primera impresión cuenta, y mucho, al comprar casa. Los inmuebles en venta además de seducir deben destacar. En un mercado en crecimiento, destacar entre la competencia asegura vender el inmueble más rápido y, en la mayoría de los casos, a un precio más atractivo. El home staging, técnica importada de Estados Unidos, aterrizó en nuestro país coincidiendo con la crisis económica.  “Cuando hay mucha oferta de viviendas, como en la crisis, tienes que destacarte del resto y lo haces presentando mejor el producto. Ahora que ha mejorado el mercado, tiene sentido el home staging para vender más fácilmente el inmueble”.