BUNGALOW 2 DORMITORIOS MONTGÓ

Bungalow de 2 plantas en el Montgó. 2 dormitorios dobles, 1 baño con bañera y zona lavandería, vestidor, salón comedor con porche y cocina independiente con salida al exterior. Dispone de parking, piscina y jardín comunitario. 

Precioso bungalow en la montaña El Montgó, en urbanización ´El valle´ disponible para venta, alquiler anual, vacacional o por temporada, espaciosa y en esquina, con vistas a la montaña y mar. Cuenta con 80m2 distribuidos en 2 plantas, con 2 dormitorios dobles, uno en planta alta, con preciosas vistas al mar y montaña, con armario empotrado y otro en planta baja, junto con una estancia destinada a vestidor.

Salón-comedor, con salida a un amplio porche con magnificas vistas, cocina independiente y equipada, también con salida al exterior y un baño completo con bañera y pequeño cuarto destinado a lavadora.
La vivienda dispone de aparcamiento privado.

Urbanización con piscina, jardín y zona de recreo comunitaria. Área tranquila, rodeada de pinos, zona residencial y muy tranquila.

Se encuentra a 2km del pueblo y a tan solo 350m puedes encontrar la conocida Ermita Pare Pere, esta ermita está vinculada a la vida y obra de Fray Pedro Esteve. Nacido en Dénia (1583-1658), en una casa de la calle Loreto, Según cuentan, en el año1633 los vecinos de Dénia padecían la enfermedad del cólera. Fray Pedro Esteve hizo sacar, en procesión, la imagen de la “Santísima Sang” y, después de bendecir unos panes, se los dio a comer a los enfermos y éstos, según cuenta la tradición, sanaron. Es considerado un religioso al que se le tiene mucha devoción en Dénia y en otros pueblos de la comarca. El Pare Pere pasaba mucho tiempo dedicado al retiro, a la oración y a la meditación, homenaje a ello fue la construcción de la ermita que lleva su nombre. Cuenta la tradición constante de los dianenses, nunca desmentida, que Fray Pedro Esteve utilizó la caseta para guarecerse durante un tiempo.

Desde esta ermita puedes encontrar un fácil acceso a sendas y rutas para subir a La Creueta, o distintas cuevas de El Montgó, todas estas rutas bien señalizadas.

Se hace necesario tener coche o moto para llegar a la vivienda, ya que no hay servicio público de bus cercano.- Los colegios más cercanos son Paidos y la guardería. 


ENLACES PARA MÁS INFORMACIÓN:

https://turistika.es/propiedades-en-venta-denia/precioso-bungalow-en-el-montgo-v4430649/

https://www.turistikaventas.com/ficha/bungalow/denia/el-montgo/4425/4430649/es/