APARTAMENTO 3 DORMITORIOS A 150M DE LA PLAYA

A 150m de la playa, 3 dormitorios, salón comedor con chimenea y terraza con vistas al mar, cocina independiente con galería, y 1 baño completo.

Amplio y luminoso apartamento con vistas al mar, a 150m de la playa de arena Els Molins.

Dispone de 71m2 distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con fantásticas vistas a la montaña y uno con vistas al mar, amplio salón-comedor con chimenea, ideal para pasar el invierno y salida a una esplendida terraza con vistas al mar, cocina independiente equipada y sin estrenar con salida a una pequeña terraza destinada como galería con un lavadero con preciosas vistas a la montaña y 1 baño completo con bañera.
La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor, en urbanización con aparcamiento libre y salida directa a la playa.

Está situada en el kilómetro 5 de Las Marinas, en la estupenda playa Els Molins, tranquila, limpia, cuidada, un buen lugar para descasar sin aglomeraciones. Está alejada del núcleo urbano, lo que unido a su gran extensión de 2,7km, la convierte en una playa poco masificada. Esta playa, cuenta con el galardón de Bandera Azul que certifica la calidad de sus aguas y sus servicios.

Durante todo el año, la zona dispone de todo tipo de servicios; hosteleros, transporte, comercio, ocio, etc.

Excelente como inversión para alquiler vacacional, siendo el total de gastos anuales de tan sólo 1225 € incluyendo mínimos de luz, agua e impuestos. 


ENLACES PARA MÁS INFORMACIÓN:

https://turistika.es/propiedades-en-venta-denia/amplio-apartamento-de-3-dormitorios-con-terraza-en-la-playa-v4668546/

https://www.turistikaventas.com/ficha/apartamento/denia/las-marinas/4425/4668546/es/