Alquiler vacaciones les Marines Dénia

La desconexión de esta época tan dura va a ser necesaria en cuanto podamos viajar, aquí en nuestra web podrás encontrar alquiler vacacional en la playa de Dénia.

Si la familia tiene en mente un viaje para desconectar de esta época que está siendo tan dura y poder disfrutar del buen tiempo con sus hijos y pareja relajado, aquí a continuación se va a presentar la ciudad de Denia, ciudad alicantina que muchas familias tienen en mente a la hora de elegir destino para sus vacaciones.

A parte de todas las playas de las que se pueden disfrutar en esta ciudad, también se puede optar por diferentes experiencias que harán estas vacaciones inolvidables. Muchas veces es difícil encontrar el apartamento adecuado para que la estancia sea más agradable, por eso, a continuación se van a listar los mejores apartamentos para aquellas familias que estén buscando alojarse cerca de la playa:

Apartamento en frente del mar para 4 personas: Apartamento con vistas al mar ya que se encuentra en primera línea de playa y con salida directa ella. Además de sus increíbles vistas tiene todo tipo de servicios básicos en cuestión de minutos andando. El apartamento es apto para 4 personas, con 2 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, jardín y piscina comunitaria. Por tan solo 105€ la noche.

Apartamento dúplex en primera línea de playa: Apartamento con vistas al mar y con una capacidad de hasta 7 personas. Dispone de 2 habitaciones, 2 sofá-camas, 1 baño y cocina totalmente equipada. Una urbanización muy bonita que tiene piscina para los miembros de ella. Se encuentra en la playa de las marinas y tiene todo tipo de facilidades al alcance de la mano en cuestión de pocos minutos andando. Un apartamento muy recomendado que tan sólo cuesta 110€ por noche.

Si la familia está pensando en hacer un viaje a Denia y lo que quiere es hospedarse en un apartamento cerquita de la playa estos son los que los turistas más recomiendan.